Liceo Villa Fontana

Un Proyecto de Educación Integral

Stacks Image 197

El Liceo Villa Fontana cuenta con un magnífico equipo de profesionales que contribuyen a desarrollar el proyecto educativo del centro y alcanzar las cotas de calidad y excelencia  a las que nos comprometemos con cada uno de nuestros alumnos y sus familias. 
Nuestro equipo docente destaca por su vocación y motivación. Es un equipo formado por profesionales abiertos a nuevas ideas, que saben integrar las innovaciones tecnológicas y los recursos que el centro pone a su disposición. Entendemos que nuestro principal objetivo es formar personas, desarrollando sus capacidades académicas y sus habilidades sociales. Para ello fomentamos el trabajo en equipo y la comunicación interna como ejemplo de la importancia que desde nuestro centro damos al aprendizaje cooperativo y al desarrollo de las habilidades sociales y de comunicación. 
El personal no docente del Liceo Villa Fontana, a su vez, está formado por profesionales cualificados que ponen toda su capacidad de esfuerzo y motivación a disposición del proyecto. Cocineras, monitoras de apoyo y comedor, profesores de actividades extraescolares, personal de mantenimiento y limpieza, socorristas y monitores de natación, administrativos,..., constituyen un apoyo imprescindible para la comunidad educativa.
Para nuestro equipo docente buscamos personas que compartan nuestra manera de entender la educación como un proceso de desarrollo integral del alumno, personas que estén abiertas a integrar las innovaciones técnicas y pedagógicas en el aula y que no se asusten ante un proyecto exigente y con altos estándares de calidad. Para nosotros es muy importante que dichas personas, además de aportar las capacidades y competencias académicas y sociales necesarias, cuenten con un altísimo nivel de motivación y vocación por la educación y por el trabajo en equipo.
En cuanto al equipo no docente, es importante que comparta estos valores y que esté dispuesto a implicarse en esta misma filosofía de trabajo. En el Liceo Villa Fontana, el personal no docente también colabora en la educación de los alumnos, y como tal debe contar con la misma motivación y vocación que nuestros profesores. Sólo convirtiendo al alumno en el centro permanente de nuestro trabajo, se consigue aportar el apoyo que el personal docente necesita para llevar adelante el proyecto.
Si consideras que reúnes estos requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu c.v. Trataremos tu candidatura con la discreción y rigor que mereces.